Central telefónica IP (IPPBX)
A diferencia de las antiguas centrales telefónicas, las centrales IP o IPPBX trabajan con proveedores VOIP y tradicional, ampliando las posibilidades de comunicación y bajando los costos de sus llamadas, seleccionando la ruta mas economica por destino o interconectando sus sucursales a una misma IPPBX para hablar a costo cero, digitando solo el número de anexo sin importar la localización geográfica de este. Disponible en versiones Elastix y Asterisk según el tamaño de su empresa.
Requisitos
- Sala de comunicaciones, rack o lugar similar con condiciones adecuadas
- Una cuenta con un proveedor VOIP o un proveedor de telefonía tradicional
- Una conexión a Internet
Beneficios
- Disminución de su gasto telefónico habitual
- Grabación de Llamadas
- Buzón de Voz desde su anexo o con envio a su Email
- IVR Configurable y Flexible
- Identificación de llamadas (Caller ID)
- Cancelador de eco integrado
- Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado
- Soporte para follow-me
- Soporte para grupos de timbrado
- Soporte para condiciones de tiempo
- Parqueo de llamadas
- Soporte para PIN o contraseña de seguridad para las rutas
- Reporte de detalle de llamadas (CDR)
- Compatible con Call Center
- Compatible con Tarificación (Billing)
- Compatible con VOIP Móvil
- Compatible con Softphone
- Compatible con variedad de marcas en hardware IP
- Fácil de usar, interfaz de usuario intuitiva con acceso vía web
- Descuentos especiales al adquirir otras soluciones Soportex