Central telefónica IP (IPPBX)

A diferencia de las antiguas centrales telefónicas, las centrales IP o IPPBX trabajan con proveedores VOIP y tradicional, ampliando las posibilidades de comunicación y bajando los costos de sus llamadas, seleccionando la ruta mas economica por destino o interconectando sus sucursales a una misma IPPBX para hablar a costo cero, digitando solo el número de anexo sin importar la localización geográfica de este. Disponible en versiones Elastix y Asterisk según el tamaño de su empresa.

Requisitos

  • Sala de comunicaciones, rack o lugar similar con condiciones adecuadas
  • Una cuenta con un proveedor VOIP o un proveedor de telefonía tradicional
  • Una conexión a Internet

Beneficios

  • Disminución de su gasto telefónico habitual
  • Grabación de Llamadas
  • Buzón de Voz desde su anexo o con envio a su Email
  • IVR Configurable y Flexible
  • Identificación de llamadas (Caller ID)
  • Cancelador de eco integrado
  • Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado
  • Soporte para follow-me
  • Soporte para grupos de timbrado
  • Soporte para condiciones de tiempo
  • Parqueo de llamadas
  • Soporte para PIN o contraseña de seguridad para las rutas
  • Reporte de detalle de llamadas (CDR)
  • Compatible con Call Center
  • Compatible con Tarificación (Billing)
  • Compatible con VOIP Móvil
  • Compatible con Softphone
  • Compatible con variedad de marcas en hardware IP
  • Fácil de usar, interfaz de usuario intuitiva con acceso vía web
  • Descuentos especiales al adquirir otras soluciones Soportex

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